Puede sonar más o menos cruel, pero la pandemia ha sido el mejor revulsivo con el que se podía encontrar la industria del entrenamiento indoor para alcanzar cifras desorbitadas de beneficios.
Empresas como Zwift, BKOOL, Wahoo, etc… Han visto como sus ventas se disparaban y su popularidad y consiguiente cotización, alcanzase unos niveles impensables para sus directivos.
Sin embargo, parece ser que la fiesta aún no ha acabado; y es que Zwift acaba de anunciar que ha recibido una inversión por parte del fondo de riesgo KKR, por valor de 450 millones de dólares, que casi igualaban el valor de mercado de la empresa naranja.
Zwift ya ha anunciado que va a dedicar este dinero a seguir desarrollando su plataforma y a evolucionar tecnológicamente, para ofrecer a los usuarios, nuevas experiencias que hagan del entrenamiento entre cuatro paredes, una primera opción a valorar antes de salir a pedalear a fuera.
Actualmente, la app ya cuenta con más de 2,5 millones de usuarios que pagan sus servicios -15€ al mes- para poder disfrutar de las carreteras y opciones de entrenamiento que la plataforma ofrece.
De la misma manera, Zwift acogerá el primer Mundial Virtual junto con la UCI, como prueba piloto de un formato que podrá llegar a tener muchos adeptos si sabe venderse como es debido.
Barcelona acogerá en unos días la tercera edición de un evento sinónimo de éxito y…
Una estratosférica carrera a pie del valenciano lleva a la Triarmada a un broche dorado…
Suma y sigue del neozelandés que no tiene rival en T100 en una carrera que…
La catalana logra el primer podio español en el circuito T100 en una carrera que…
La Professional Triathletes Organisation (PTO) y World Triathlon han anunciado una serie de modificaciones en…
El triatlón mundial llega a su gran desenlace con cuatro españoles presentes y un doble…