Llega al mercado la 5ª generación del Kickr, similar al modelo anterior de la marca, pero mejorando en términos técnicos que harán que esta nuevo gadget sea el más preciso del momento, con solo un 1% de desviación. Además, se agregan unos pies al lateral del rodillo para que este pueda oscilar de manera lateral, simulando el entreno en el exterior.
El precio del nuevo modelo se mantendrá en 1,199.99€
Como ya hemos dicho, la precisión se queda en un 1% de desviación, además de que el mismo Kickr podrá autocalibrarse. Esto se consigue monitoreando de manera contínua la temperatura, velocidad y fricción con la resistencia. Eso sí, seguirá requiriendo estar conectado a una fuente de alimentación.
Tiene una potencia máxima de 2200 vatios y puede proporcionar suficiente resistencia para simular gradientes de hasta el 20 por ciento.
Wahoo afirma que estos nuevos pies, llamados pies Axis, permiten al rodillo inclinarse lateralmente hasta cinco grados, lo que brinda una sensación de conducción más realista.
Estos también estarán disponibles para comprar por separado para actualizar los actuales Kickr existentes a un PVP de 79€
Además, el Kickr se integra como nunca en el ecosistema Wahoo: El Climb, el Fan y el resto de accesorios de medición de FC así como con los dispositivos móviles.
La campeona de las T100 revela los altos y bajos de una campaña imprevisible antes…
La empresa de nutrición y suplementación deportiva continuará siendo pieza esencial en ambos eventos barceloneses…
En Triatletas en Red creemos que hay premios que solo tienen sentido si los decide…
Cuando el británico cierre su etapa olímpica, sería uno de esos triatletas que no llegan…
Hayden Wilde, flamante campeón del T100, lanza un reto a las grandes estrellas de la…
Correr un maratón va mucho más allá de sumar kilómetros. La intensidad a la que…