Con motivo del 10º aniversario del lanzamiento del primer KICKR, Wahoo se ha querido regalar una de las bombas que lo posiciona en el top del mercado en términos de conectividad.
Aunque aparentemente son idénticos a los modelos anteriores, las nuevas versiones de ambos gadgets, disponen de conectividad Wi-Fi, así como otras mejoras para esta actualización de cara a la temporada que arrancará.
Más rápido y más estable. Una conexión de 2.4 Ghz es mucho más fiable que el ANT+ o el Bluetooth que usan la mayoría de devices que trasteamos. De la misma manera, la transferencia de datos a la plataforma de entrenos que usemos, será “hasta un 65% más rápida”. Una ventaja para los asíduos al juego Zwift o similares.
La KICKR Bike se podrá conectar a internet por medio de un cable directo de Ethernet, siendo así la conexión mucho más rápida. En ambos casos, Wi-Fi y cable, las actualizaciones de software se realizarían automáticamente.
Quién no se ha bajado nunca del rodillo a llenar bidones o abrir al repartidor, y al volverse a subir no ha podido ni mover media biela.
Solucionado, el nuevo modo ERG facilitará a los usuarios una transición entre intervalos, de fuerte a suave, para que el cambio de resistencia no sea brusco. Se dejarán 10 segundos en los que la potencia irá creciendo para volver a los vatios prefijados.
Si quieres fardar (sin mentiras) de cuanto brillo le has sacado al cassette del rodillo o de la KICKR BIKE, Wahoo incorpora un odómetro para sumar cada uno de los kilómetros que le metas entrenando en casa. Valdrá como garantía de uso paraun posible segundo comprado.
El irlandés vuelve a destapar en Barcelona su potencial atlético en su particular camino de…
La Barkley Marathons más bestial de las últimas que se recuerdan acaba con un único…
El aragonés y la segoviana repiten el resultado del curso anterior e imponen su ley…
La británica se suma a un equipo que ya cuenta con nombres como Kristian Blummenfelt,…
El triatleta ha sido intervenida para solucionar las molestias en sus tendones y relata cómo…
En pleno furor con los Juegos Olímpicos de Invierno analizamos qué ventajas puede traer la…