Entrenar durante el confinamiento ha sido un reto para todos los que practicamos el trideporte, y aún más para los profesionales. Ya hemos explicado en multitud de ocasiones como se lo han hecho los triatletas de élite para salvar los muebles durante los meses que hemos estado en casa, pero pocas veces hemos escuchado cómo se sintieron.
‘La meta invisible’ es el corto de la marca de calcetines Sporcks dónde Javi ha tenido que ser más listo que nunca para sufragar su espíritu competitivo y sus ganas de demostrar lo que vale en una cita que tanto dice para él cómo son los Juegos Olímpicos.
Sin embargo, el gallego se ha dado cuenta durante todo este tiempo, de que entrenar es un lujo para él. Algo que puede parecer raro de escuchar en un deportista de su talla, pero no es la primera vez que un atleta reconoce que en cierta manera ‘odia’ su deporte. No queremos imaginar cómo ha sido la pandemia para ellos.
Sporcks ofrecerá 2 entregas más de sus vídeos con testimonios de otras disciplinas que acerquen la realidad de los PROs a todos los que disfrutamos del deporte.
Condenan a nueve años de prisión por intento de homicidio doloso al motociclista que atropelló…
La francesa reflexiona sobre su 2025 y lo sucedido en la Gran Final de las…
La marca japonesa ASICS volvió a consolidarse como la favorita entre las triatletas más rápidas…
Te damos las claves para estructurar el próximo curso triatleta con consejos y trucos para…
El suizo y la francesa firman en Fully la página más brillante en la historia…
ICAN Triathlon Gandía vibró con ambos, Challenge Peguera-Mallorca vivió dos triunfos internacionales y Lizzie Raine…