Ha ganado 13 pruebas 70.3, tiene el récord alemán en distancia Ironman (8h34’57”) y fue la mujer más rápida el pasado 7 de octubre en Barcelona. A sus 31 años, Laura Philipp se postula como una de las triatletas con más potencial del planeta en larga distancia. Aún y así, para triunfar en Kona hace falta más que talento y ella lo sabe. Por eso, el despertador suena cada mañana poco después de las 6 en su concentración en Lanzarote.
En la jornada que nos muestra en el vídeo, Philipp se mete en el agua de noche y antes de las 9 ya tiene el entrenamiento de natación en el bolsillo. Tras desayunar, tocan 16 series de 200 m. en pista con el viento como protagonista y después 2 horas de bicicleta. ¿Día listo? Pues no, porque a la alemana le espera una segunda sesión de natación por la tarde, con un bloque principal de 7×300 m.
Durante el vídeo, Philipp explica qué consejos le funcionan para concentrarse en su entrenamiento y aguantar jornadas tan intensas. Y es que ser profesional al máximo nivel requiere horas y horas de sacrificio…
Deltebre, Cambrils, Pont de Suert y Tossa de Mar volverán a ser escenario de la…
La ausencia de los líderes del año abre la puerta al podio y a la…
El documental no es solo una crónica deportiva, sino un testimonio de la capacidad humana…
El alemán completó una de las semanas más memorables del triatlón moderno y rompió los…
Llega el Triatló Illa de Formentera 2025: una prueba con alma de isla, recorridos espectaculares…
La noticia se dio a conocer mediante un comunicado oficial difundido en redes sociales, en…