Foto: Federación Española de Triatlón
Una gran hornada de triatletas españoles se dirigieron el pasado fin de semana a Marruecos, para correr en la Copa de África de Tánger, bajo distancia sprint.
En la carrera femenina, Anna Godoy consiguió cruzar en primera posición la línea de meta, tras una muy buena natación que le permitió estar en la escapada de bici que marcó el podio.
A tan solo unos segundos de Godoy, entraba la portuguesa Melanie Santos en segunda posición y la francesa Kristelle Congi era tercera.
Las tres siguientes triatletas en acabar la carrera fueron las españolas Sara Guerrero, Paula Herrero y Natalia Castro. Dentro del Top10 también acabó la prueba Iratxe Arenal (9ª).
Respecto a la carrera masculina, el mejor español fue Angel Sánchez, quien acabó 3º, a tan solo unos segundos de la victoria, que se la acabó llevando el azerbaiyano Pevtsov. La segunda plaza fue para el alemán Jannick Schaufler.
Esteban Basanta fue el otro español que consiguió colarse dentro del Top10 gracias a un buen último 5k que le permitió acabar 7º.
El irlandés vuelve a destapar en Barcelona su potencial atlético en su particular camino de…
La Barkley Marathons más bestial de las últimas que se recuerdan acaba con un único…
El aragonés y la segoviana repiten el resultado del curso anterior e imponen su ley…
La británica se suma a un equipo que ya cuenta con nombres como Kristian Blummenfelt,…
El triatleta ha sido intervenida para solucionar las molestias en sus tendones y relata cómo…
En pleno furor con los Juegos Olímpicos de Invierno analizamos qué ventajas puede traer la…