Victor del Corral vuelve a sonreir en lo más alto de un podio en  la quinta edición del Triatlon Olimpico No Drafting TBG. Ana Revilla hizo lo propio en categoría femenina.

Está claro que un olímpico sin drafting no es un Ironman pero un podio siempre es complicado y estamos seguros que así lo valora Victor del Corral en esta irregular temporada, un empujón moral de cara a sus próximas citas internacionales.

Del Corral, que competía en la prueba aragonesa defendiendo los colores del TriActive Lanzarote,  recuperó los segundos perdidos en la natación y en una caída en bici para llegar en primer lugar a la segunda transición y correr con cierta tranquilidad para hacerse con esta victoria. El resto del podio se decidió en un bonito sprint. En segundo lugar entró Juan Mina (StadiumCasablanca – Almozara 2000)  y tercer puesto para Ricardo Simón (StadiumCasablanca – Almozara 2000).

En categoría femenina esta edición Ana Revilla (Stadium Casablanca – Almozara 2000) se hizo con su tercera victoria en la pruena con 2h18.58  por delante de la joven Clara Playan e Irene Carreras.

Desde la organización destacan también el fenomenal ambiente a pesar de la lluvia que fue una invitada especial durante el transcurso del evento