Hace apenas dos semanas que Víctor Del Corral se quedó a las puertas de poder correr el Campeonato del Mundo Ironman de Kona del próximo octubre y, lejos de fustigarse, el catalán ya ha vuelto a arrancar. Los primeros objetivos camino a Kona 2017 están marcados y muy próximos.
En cambio, unos asfixiantes 35º grados acompañaron a los triatletas en Narbonne en una prueba que empezó bien para él, saliendo 3º del agua “perdiendo un tiempo razonable con los 2 primeros”, según comenta él mismo. En bici hizo un buen sector aunque el hecho de perder un bidón provocó que llegara muy seco a la T2, bajándose 2º a 2′ del primero.
Ya en la carrera a pie, con mucho calor, Víctor tuvo que pararse a cada avituallamiento y pese a ir primero, en la segunda vuelta sufrió un calambre en el abductor que le obligó a parar un rato a estirar. Un rato que le costó la primera plaza.
“Contento con el resultado y las sensaciones, ahora toca volver a entrenar unos días y prepararnos bien para el calor de Club La Santa Ironman 70.3 Lanzarote y IRONMAN Barcelona” explicó el campeón en redes sociales.
jdcknjr
A sus 36 años, el australiano se despide del deporte que ha marcado su vida,…
Un adiós doble a una de las parejas más emblemáticas del triatlón dentro y fuera…
Alistar Brownlee guio lo mediático de un triatlón que volvió a sentar cátedra con uno…
Entrevistamos a uno de los triatletas de futuro que mejor curso ha tenido a nivel…
La carrera masculina se convirtió en un duelo vibrante que acabó coronando a un Sam…
El campeón olímpico firma una actuación colosal y pulveriza su mejor registro personal en una…