Hace apenas dos semanas que Víctor Del Corral se quedó a las puertas de poder correr el Campeonato del Mundo Ironman de Kona del próximo octubre y, lejos de fustigarse, el catalán ya ha vuelto a arrancar. Los primeros objetivos camino a Kona 2017 están marcados y muy próximos.
En cambio, unos asfixiantes 35º grados acompañaron a los triatletas en Narbonne en una prueba que empezó bien para él, saliendo 3º del agua “perdiendo un tiempo razonable con los 2 primeros”, según comenta él mismo. En bici hizo un buen sector aunque el hecho de perder un bidón provocó que llegara muy seco a la T2, bajándose 2º a 2′ del primero.
Ya en la carrera a pie, con mucho calor, Víctor tuvo que pararse a cada avituallamiento y pese a ir primero, en la segunda vuelta sufrió un calambre en el abductor que le obligó a parar un rato a estirar. Un rato que le costó la primera plaza.
“Contento con el resultado y las sensaciones, ahora toca volver a entrenar unos días y prepararnos bien para el calor de Club La Santa Ironman 70.3 Lanzarote y IRONMAN Barcelona” explicó el campeón en redes sociales.
jdcknjr
La noruega se lleva una merecida victoria después de sobrevivir a la carnicería de explosiones…
El triatleta catalán ofreció una exhibición de control, estrategia y potencia, consolidando su estatus como…
La federación presenta la última versión de su calendario con pequeñas modificaciones y se reserva…
Las principales triatletas del mundo se reúnen en la tradicional rueda de prensa previa al…
La noruega reúne todos los condicionantes para ser la dark horse del Campeoanto del Mundo…
Este domingo se celebra la Copa de Europa de Triatlón de Tenerife, una cita en…