Este fin de semana nuestro Victor del Corral busca el preciado slot en Mont Tremblant (Canadá) y seguir así con una meritoria e histórica racha de clasificaciones para estar entre los 100 elegidos que protagonizan el Campeonato del Mundo IRONMAN.
A pesar de vencer de manera épica el IRONMAN de Niza el catalán necesitará realizar otra nueva gesta para conseguir una de las últimas 10 plazas en liza para el prestigioso evento que se repartirán entre las dos últimas pruebas que cierran el calendario IRONMAN 2016 en lo que a slots a Kona se refiere.
Un podio en Mont Tremblant sería la vía casi directa a Kona pero hay otras opciones que siempre parten de un buen resultado del catalán.

Recordemos que una lesión en el calcáneo retraso el inicio de la competición de Victor del Corral que fue de menos a más tras las dos actuaciones en las pruebas IRONMAN 70.3 en España ( Mallorca y Barcelona) hasta la victoria en Niza. Un abandono en Frankfurt por las bajas temperaturas del agua en una polémica natación sin neopreno obliga ahora a Victor a darlo todo en Mont Tremblanc aunque como él mismo comentó en una entrevista a triatletasenred.com en el mes de abril “Hay vida más allá de Kona”
Victor habló también en nuestro podocast de transiciones que puedes volver a escuchar aqui:








