A través de un proceso de selección por parte de Cyclefit basado en la experiencia, la capacidad de observación, sin dejar de lado los avances tecnológicos, la propuesta resalta especialmente la figura del biomecánico y su talento, su sentido crítico y conocimientos, como parte más importante en el análisis de la interacción dinámica entre ciclista y bicicleta.
TREK, por su parte, conscientes de que la modernización de la industria ciclista requiere obligatoriamente de criterios biomecánicos para ser capaces de atender las necesidades funcionales/personales de sus clientes, confía en los conocimientos y criterio del equipo de profesionales que impartirán dichos cursos. Desde la central en Wisconsin, apuestan fuerte por el análisis biomecánico como parte fundamental del programa de negocio para la próxima temporada, y para ello han decidido contratar un equipo de expertos profesionales que diseñen el programa que se implantará en todos los países donde TREK está presente.
Así, Cyclist Lab (colaborador de Triatletas en Red) se asocia a Cyclefit para impartir los cursos de formación a técnicos de TREK. Os mantendremos informados de las novedades que vayan surgiendo!
España toma más protagonismo en el calendario tras recoger el testigo del evento galo y…
La trailrunner debutó en Valencia el pasado domingo y ahora reflexiona sobre la vivido.
Lazer amplía su catálogo de carretera con el Sphere KinetiCore, un casco pensado para ciclistas…
La Professional Triathletes Organisation (PTO) ha anunciado cambios relevantes en su PTO World Ranking System…
La gran revelación de T100 en 2025 habla sobre los puntos que propiciaron su salto…
El episodio inaugural marca un guiño a su pasado competitivo, con la participación de un…