El tinerfeño tiene previsto operarse en la mayor brevedad posible, con el objetivo de eliminar las molestias en la rodilla que lleva arrastrando durante más de un año

Aunque no nos guste nada ver a los potros de carreras lejos del hipódromo, hay momentos en los que parar puede dar alas para un vuelo mayor. Esto mismo es lo que ocurre con Chente, que pone punto y final a la temporada 2020, donde no hemos podido verle vestir los colores de la #TriArmada, aunque sí que puede que sea el año de su recuperación definitiva.

El de Tenerife arrastra desde hace más de un año, una lesión que remitía cada vez que el triatleta se apretaba las tuercas, con lo que sumar calidad y volumen en sus entrenamientos, así como rendir a tope en las carreras, era una labor complicada.

Muchos tratamientos e intentonas de solventar las molestias evitando el quirófano, dejan a Vicente Hernández con la opción más dura de tomar, aunque sí que esperamos que sea la definitiva, pues aún tiene mucho que decir en tanto en corta como en distancias más largas, donde ya se estrenó con victoria en el 70.3 de Perú la pasada temporada.

Así pues, Chente seguirá los pasos de Tamara Gómez, con lo que ambos cracks podrán darse soporte en un momento dónde los ánimos y la motivación deben mantenerse en lo más alto para salir más fuertes y al nivel que les pertoca ¡A por todas pareja!