Un fuerte temporal con truenos, ha obligado a la organización a cancelar la carrera, después de sacar adelante la primera gran carrera internacional del calendario sin drafting
Parece ser que el triatlón está gafado en 2020. Y es que después de pelear todo lo posible por sacar adelante una prueba que cuenta con nacionalidades de muchos países, el Challenge Davos se ha tenido que cancelar por un aguacero.
Era la primera prueba de la Family después de más de 27 semanas del Challenge Wanaka, con un plantel de deportistas que ascendía a 600.
Por suerte para los atletas, la suspensión se ha anunciado cuando los pros masculinos habían recorrido 2 kilómetros sobre la bici, ya que si les llega a pillar en medio de la carrera, la seguridad de los triatletas podría haberse visto tremendamente comprometida.
Los GGEE, que aún no habían tomado la salida, han rendido un aplauso de agradecimiento a la organización de la carrera.
Por su parte, los profesionales se mostraban resignados y un tanto decepcionados, aunque esta vez, la climatología ha podido con todo.
Together with the organisation, the race leaders are blocking the pass. All athletes will be guided to a safe area now #ChallengeDavos pic.twitter.com/0HINZXJ6rK
— Challenge Family (@Challenge_Famil) August 29, 2020









