“Debido a las inundaciones proyectadas por las mareas, las fuertes lluvias, el viento y el impacto de Joaquín (huracán), Ironman Maryland no se llevará a cabo este sábado”.
Este tweet, lanzado por el CEO de Ironman, Andrew Messick, ayer por la noche en su cuenta de esta red social, puso en alerta a los participantes.
Como se explica de forma más amplia en la página web de la competición, las previsiones ante el paso del huracán Joaquín son tan negativas que la organización ha decidido suspender la prueba para este fin de semana. Ante estas previsiones, explica la organización que es posible que tengan que evacuarse regiones costeras de la península de Delmarva y de esta manera no puede garantizarse la total seguridad de los triatletas.
Además de pedir que los participantes no viajen a Maryland, la organización del Ironman se ha planteado posponer la prueba al sábado 17 de octubre, aunque las consecuencias del paso del huracán serán determinantes. Lo que está claro es que este sábado no se va a disputar y la organización ha anunciado el siguiente comunicado para el próximo martes.
En su último vídeo, el campeón del mundo deja pinceladas de cómo preparó el Mundial…
Una estratosférica carrera a pie del valenciano lleva a la Triarmada a un broche dorado…
Suma y sigue del neozelandés que no tiene rival en T100 en una carrera que…
La catalana logra el primer podio español en el circuito T100 en una carrera que…
Barcelona acogerá en unos días la tercera edición de un evento sinónimo de éxito y…
La Professional Triathletes Organisation (PTO) y World Triathlon han anunciado una serie de modificaciones en…