Hace casi 3 años, Vigo se encontraba en Pyeongchang para competir en los JJOO de Invierno 2018, en la prueba de fondo. Pues para la temporada que viene, el aragonés va a cambiar de artilugios para probar suerte en un deporte que económicamente está a años luz del esquí.
La historia de Martí es bastante curiosa, pues su pareja fichó por un equipo PRO, y fue en ese momento en que Vigo se decidió a acompañarla en sus entrenos, dónde vio que tenía piernas para rendir con suficiente nivel como para competir en el campeonato autonómico. Así fue, y Martí fue 6º de Aragón en su debut.
Luego de esa gesta, se sometió a controles de vatios y logró “unos valores excepcionales” y fue asistido por Maurizio Fondriest y Paolo Alberati, de donde llegó el contacto con el director del Androni Giocattoli Sidermec Gianni Savio. Con sólo 19 años correrá en la categoría ProContinental, con esperanzas de saltar a un equipo World Tour, ya que la formación de Savio se caracteriza por ser una excelente cantera para futuros cracks.
El neozelandés confiesa las claves del éxito de su 2025, pero también sus miedos ante…
El Infinitri 113 Triathlon Peñíscola 2026 ha colgado el cartel de SOLD OUT a cinco…
El evento barcelonés continúa su imparable crecimiento a tres meses de su cierre de inscripciones…
Challenge Family vuelve a poner en valor el trabajo de organizadores, voluntarios y equipos de…
El triatleta español analiza su progresión en los últimos años, la importancia de su club,…
Este nuevo proyecto arrancará en 2027 y promete cambiar la forma en la que se…