El atleta de Zone3 notó unas molestias en el estómago durante el fin de semana mientras preparaba sus últimos entrenos antes de su participación en el Triatlón de Vitoria. Aún así López siguió su hoja de ruta cumpliendo con sus entrenamientos que el dolor le permitían.
El lunes, las molestias persistían :”Mi mujer y mi hermana me dieron la tabarra para ir a urgencias pero antes fui a nadar y al fisio. Pensé que era simplemente un virus” Comenta Carlos. ” Más tarde hice caso y en urgencias me hicieron las analíticas y pruebas correspondientes. En el contraste salió que la apéndice estaba a punto de explotar así que esa misma tarde pasé por el quirófano“
La operación salió perfectamente y de la conversación con Carlos se nota que está tranquilo y motivado. “Si me dejan los médicos iré a Vitoria a animar y a disfrutar del espectáculo“
Sin duda nuestros mejores deseos para el bueno de Charly que pronto volverá a dar guerra y dejará atrás esta racha de mala suerte que empezó con su atropello antes de viajar a Kona en 2018.
La convocatoria estará abierta hasta el 30 de noviembre e incluye un programa completo de…
El galo se ve obligado a poner precipitadamente punto y final a una temporada marcada…
España acude a la cita con una amplia representación en categoría profesional: cinco hombres y…
Aunque el proyecto está centrado en el ciclismo de carretera, sus aplicaciones al triatlón son…
La plataforma de movilidad global renueva su papel como patrocinador de uno de los eventos…
La última prueba del circuito podría tener hasta un total de tres españoles presentes en…