Desde hace un par de días, el estado de Florida, en Estados Unidos, está siendo víctima de uno de los mayores huracanes jamás vistos. Más de 3 millones de personas se han quedado sin electricidad a causa de los fuertes vientos y las inundaciones que está provocando Ian, pero esto no ha impedido que 3 triatletas, nadadores o lo que quieran ser, salgan a cumplir su entrenamiento de natación en aguas abiertas.
Entre las olas de hasta 6 metros y las fuertes corrientes, intentar meterse en el océano en esas condiciones es jugarse la vida, hasta para el nadador más experto. Además de una irresponsabilidad, ya que los servicios de emergencia están ocupados ayudando a la gente en la ciudad, y si tuviesen que socorrerles, es darle más trabajo que se podría evitar.
“Por suerte”, el gran oleaje y la fuerza del mar impidió que consiguieran avanzar más que unos metros, aunque los tres espabilados no se dieron rápidamente por vencidos y lo intentaron en múltiples ocasiones. Al final se quedo en intento.
Podéis ver en el siguiente enlace el video, grabado por unas de las cámaras de seguridad de la playa, donde se puede ver la peligrosa hazaña de estos 3 individuos.
El joven triatleta repasa su trayectoria y nos habla de sueños tachados, de sus nuevos…
El belga se deja ver en la modalidad de moda entre los triatletas y hoy…
La de la británica es la otra gran historia que deja la última competición del…
En 2026 se realizarán pruebas directamente en competición, con el objetivo de encontrar una solución…
a temporada 2025 ya es historia, pero no ha sido una más. Ha sido un…
La prueba formará parte del circuito oficial de Copas del Mundo de World Triathlon y…