Javier Gómez Noya sigue preparando su asalto a los juegos en Cozumel, México, con su amigo y entrenador Carlos Prieto y su equipo de trabajo. La adaptación a las circunstancias y el clima de Tokio parece prioritario para el capitán que tendrá el último cartucho para conseguir una nueva medalla en su ya amplio currículum deportivo.
En este escenario y con la humedad típica de la zona, Gómez Noya ha testado a fondo el mono oficial que la Selección Española lucirá en Tokio. La prenda de la marca Austral que acompaña desde hace años a la FETRI y que evoca a ese mono con el que el gran Iván Raña consiguió el primer mundial para España, ha suscitado críticas y alagos a partes iguales en la comunidad triatlética por el color y las transparencias que quedan patentes en las fotografías, realizadas por Javi Theilaker su amigo y representante, que ha subido el capitán a sus redes sociales.
El capitán comenta que ha puesto a prueba el traje en una exigente sesión de transición de bici a carrera en la que ha tenido la compañía del triatleta mexicano Crisanto Grajales con quien compartirá, además de entrenamientos, el pontón de salida en Tokio.
El corredor catalán ha hecho algo que pocos atletas de su nivel se atreven a…
El evento pamplonés apura sus horas antes de que sus dorsales cada vez más preciados…
La prueba reunirá a cerca de 90 triatletas elite y servirá como primer gran test…
Si eres de los que analiza cada vatio en el sector de ciclismo y busca…
El establecimiento ubicado en Gran Canaria se ha convertido en el referente español de la…
El evento castellano continúa ganando adeptos en su quinta edición, iguala las cifras de récord…