En total se realizaron 841 pruebas, de las cuales se destacan 5 positivos: El director del Tour, además de 4 miembros de cuerpos técnicos. En concreto, Cofidis, Ag2r La Mondiale, Ineos Grenadiers y Mitchelton-Scott, recibieron la notificación de que dichos empleados debían retirarse de la competición y regresar a sus casas.
La nota curiosa del día, fue el positivo de Prudhomme, que no pertenecía a la burbuja de carrera que protege a los ciclistas del contacto con personal ni agentes externos que puedan contagiarles, aunque pese a ello, ha decidido someterse al 4º test en un mes, que lo dejará una semana en casa.
Las imágenes del fin de semana, donde varios aficionados animaban a los corredores sin mascarilla ni distancia de seguridad, puso en alerta a todo el mundo del ciclismo, ya que recordamos que en caso de que un equipo tenga dos positivos, el plantel entero se va de la carrera.
Este ha sido el tercer control tras los llevado a cabo al pelotón antes de viajar a Niza y luego una vez allí antes de tomar la salida. Habrá un cuarto control el 14 de septiembre, en Isère, durante la siguiente jornada de descanso.
En ausencia de Prudhomme, será François Lemarchand, ya presente en el coche número uno, quien ocupe su puesto en el coche cabeza de carrera
La carrera masculina se convirtió en un duelo vibrante que acabó coronando a un Sam…
El campeón olímpico firma una actuación colosal y pulveriza su mejor registro personal en una…
Matthews ya ha insinuado que podría no ser el final de sus desafíos de resistencia.
El evento pamplonés apura las dos últimas jornadas del calendario antes de que su oferta…
En 2026 se ampliará su utilizacion llegando a implantarlo en más de 40 carreras profesionales…
La deportista repasa su exitoso curso y nos revela sus objetivos ante un curso repleto de…