La localidad húngara de Tiszaujvaros se vuelve a vestir de gala para recibir una fiesta triatlética que dura una semana. La élite competirá en dos días en una modalidad clasificatoria. El sábado se disputarán las clasificatorias y el domingo, las carreras que definirán a los ganadores. Los triatletas disputarán el sábado tres salidas, cada veinte minutos, tanto en categoría masculina como femenina y sobre distancia sprint. Las competiciones finales se disputarán el domingo, a las 15:45 en categoría femenina y a las 17:10 en categoría masculina, hora local, y también sobre distancia sprint.
En categoría masculina, Cesc Godoy, Vicente Hernández y Jaime Garrido componen la delegación española. El catalán, que el año pasado logró una excelente segunda posición, su mejor resultado en una Copa del Mundo, buscará mejorar el resultado en Hungría. Sus principales rivales serán el eslovaco Richard Varga, Luciano Taccone o los hermanos Polyanski, Igor y Dmitry.
Por su parte, en categoría femenina, Carolina Routier encabeza la delegación española acompañada de Ana Mariblanca y Miriam Casillas, que este año está haciendo una gran progresión.
Foto: ITU Media
El francés opta por elecciones que giran entre lo evidente y lo polémico y desvela…
La británica explica el novedoso proceso que le ha llevado a encontrar la llave para…
La australiana relata su episodio más personal tras perder el bebé que esperaba y en…
El circuito cerró el año con más pruebas, más participación y una apuesta clara por…
El joven triatleta repasa su trayectoria y nos habla de sueños tachados, de sus nuevos…
El belga se deja ver en la modalidad de moda entre los triatletas y hoy…