La franquicia Ironman ha anunciado hoy a Thun, en el Cantón de Berna, como la nueva ciudad anfitriona del Ironman Suiza en 2020. Dicho cambio se realizará después de la celebración de la 23ª edición de la carrera en Zurich, la ciudad más grande del país.
“Estamos increíblemente agradecidos por los 23 años de eventos Ironman en Zurich y nos gustaría agradecérselo a todos nuestros espectadores, amigos, voluntarios y patrocinadores. Nuestro equipo está impaciente por llevar el Ironman a Thun y estamos trabajando muy duro para que la transición sea perfecta”, afirmó Nico Aeschimann, Gerente Regional de Operaciones en Ironman. “Sin embargo, el cambio no será un adiós. Estamos planeando crear un festival multideportivo en Zurich a partir de 2020”.
Ironman Suiza es el segundo evento Ironman más longevo de la región después del Club La Santa Ironman Lanzarote y el más antiguo del continente europeo. Thun, una ciudad de 45,000 habitantes y ubicada aproximadamente a 130 kilómetros al sudoeste de Zurich, ha expresado su interés en organizar un evento Ironman durante varios años.
La trailrunner debutó en Valencia el pasado domingo y ahora reflexiona sobre la vivido.
Lazer amplía su catálogo de carretera con el Sphere KinetiCore, un casco pensado para ciclistas…
La Professional Triathletes Organisation (PTO) ha anunciado cambios relevantes en su PTO World Ranking System…
La gran revelación de T100 en 2025 habla sobre los puntos que propiciaron su salto…
El episodio inaugural marca un guiño a su pasado competitivo, con la participación de un…
La carrera se celebrará el 4 de julio de 2027, respetando su histórica ubicación en…