Foto Twitter Tamara Gómez
Conocí al Chente “persona” hace escasos meses en Playitas Resort durante su concentración de pretemporada, un tipo de apariencia fría pero que no puede esconder su sangre canaria en el trato en corto. Un tío humilde pero ambicioso que en ese momento presentaba su candidatura a la carísima plaza olímpica, la tercera para España ya que las dos anteriores ya llevaban los nombres y apellidos de Javi Gómez Noya y Mario Mola, obviamente por méritos propios.
Chente esta en el TOP mundial. Con mucha más calidad que un alto porcentaje de los atletas que estarán nadando, pedaleando y corriendo en Río de Janeiro el 17 de agosto, pero los Juegos se cobran sus víctimas, en ocasiones meses antes de la cita Olímpica.
Ya he hecho mención en muchas ocasiones a una lección aprendida de Iván Raña, estamos en un país que no valora la cultura del esfuerzo y eso no lo voy a cambiar yo con este texto, pero sin duda me quedo agusto con este particular y humilde homenaje a los que quedaron a las puertas del Olimpo…en esta ocasión….
Antonio benito retoma los entrenamientos tras una molestia en el tibial posterior y rompe su…
La cara más visible de Challenge Family en Europa ha sido reconocido por su labor…
Las inscripciones cierran este domingo 19 de octubre para una segunda edición que reunirá a…
Las generaciones del futuro abren fuego en Australia con tres eventos en los que la…
Con su figura y sus números la noruega ha desempolvado registros que llevaban intactos en…
Dos platas y un bronce agrandan el botín de la selección española en las últimas…