Foto Twitter Tamara Gómez
Conocí al Chente “persona” hace escasos meses en Playitas Resort durante su concentración de pretemporada, un tipo de apariencia fría pero que no puede esconder su sangre canaria en el trato en corto. Un tío humilde pero ambicioso que en ese momento presentaba su candidatura a la carísima plaza olímpica, la tercera para España ya que las dos anteriores ya llevaban los nombres y apellidos de Javi Gómez Noya y Mario Mola, obviamente por méritos propios.
Chente esta en el TOP mundial. Con mucha más calidad que un alto porcentaje de los atletas que estarán nadando, pedaleando y corriendo en Río de Janeiro el 17 de agosto, pero los Juegos se cobran sus víctimas, en ocasiones meses antes de la cita Olímpica.
Ya he hecho mención en muchas ocasiones a una lección aprendida de Iván Raña, estamos en un país que no valora la cultura del esfuerzo y eso no lo voy a cambiar yo con este texto, pero sin duda me quedo agusto con este particular y humilde homenaje a los que quedaron a las puertas del Olimpo…en esta ocasión….
Chamba demostró una vez más por qué es uno de los grandes nombres de la…
A pesar de que IM 70.3 Cartagena no tenía categoría PRO, Blummenfelt aceptó la invitación…
Francia y su triatlón recupera el talento de Fréd Vergnoux y lo pone al servicio…
El neozelandés sufrió una fractura de clavícula tras un inesperado accidente en bicicleta que, pese…
El español Juan Bautista Castilla “Chamba” parte como favorito y defensor del título tras su…
Hay detalles que pueden marcar la diferencia para hacer del salto en el kilometraje y…