Hace casi un año, escribíamos acerca de la brillante vuelta al ruedo de Tamara Gómez, después de proclamarse doble Campeona de España y de firmar unos resultados internacionales que poco a poco le hacían volver al nivel que la de Elche tiene en las piernas. Unos resultados que asentaron las bases para un 2020 que prometía más podios para Tamara, aunque el fantasma de las lesiones sigue planando sobre ella.
Un 2020 de muchos cambios para Tamara, que después de terminar la carrera y trabajar en su TFG, ha empezado a trabajar con una jornada bastante cargada de horas, con lo que he tenido que priorizar su atención y fuerzas en nuevos horizontes que se han abierto en su futuro.
Asimismo, y en vistas de las pocas probabilidades de competir, Gómez ha decidido aparcar las ganas de volver a lo más alto, para recuperarse al 100% de las molestias que siguen impidiendo a la triatleta, asumir las cargas y las rutinas de entreno con las que puede trabajar para conseguir mejorar su forma. Eso sí, no sin antes dar un último apretón en Pontevedra, donde no pudo ofrecer su pleno rendimiento, entrando en meta en 11ª posición.
¡Ánimo y a por todas!
El número total de plazas se mantiene en 110 atletas, repartidas de forma equitativa, 55…
El atletismo mundial se encuentra en estado de shock tras la decisión de World Athletics…
El que fuera una de las revelaciones de 2025 augura poco futuro a la actual…
La firma alemana de calcetines técnicos de alto rendimiento llega al mercado español con una…
No necesitas gastarte el sueldo de un mes en una bicicleta estática inteligente de lujo.…
No le basta con ser el hombre a batir en el triatlón mundial; ahora quiere…