La Paratriarmada ha firmado una de sus mejores actuaciones de la historia, con 4 medallas, y un 7º puesto de Alejandro Sánchez
Pocas veces se había vivido un fin de semana tan bueno para el paratriatlón español.
Las carreras previas a Tokio están planteando un horizonte muy favorable para los deportistas españoles, que optan a todo en diferentes categorías.
La guinda a un gran finde
Susana Rodríguez, con Sara Löehr como guía, lograban el oro con más de 2 minutos de renta, después de un magnífico tramo ciclista, para después rematar a pie.
Héctor Catalá, junto a Gustavo Rodríguez, perderían algunos valiosos segundos en el agua, que podrían recuperar gracias a unos buenos 20km de bici, seguidos de un sólido parcial corriendo. Finalmente entrarían segundos tras Dave Ellis.
Eva Moral también se haría con la segunda plaza en la categoría PTWC, dónde la carrera ha sido totalmente rota, con cada deportista estrujando a tope su disciplina en la que más podía rendir. Solo la británica Kendall Gretsch, pudo con ella.
Jairo Ruiz realizaría una espectacular natación que lo dejaría en cabeza durante buena parte de la carrera, siendo solo superado por Chris Hammer y Yannick Bourseaux, dos candidatos al triunfo en Tokio.
Otro resultado destacado ha sido el 7º puesto de Alejandro Sánchez.
Todos los resultados, aquí.








