LUIS P. GRACÍA . Este fin de semana se dió el pistoletazo de salida a las Skoda Triatlón Series en Madrid, y que mejor forma de hacerlo que con casi 3.500 participantes.
Un fin de semana perfecto, condiciones climatológicas propias de la temporada del año en las que estamos, pero sin excesivo calor, el agua del lago de la Casa de Campo en buena temperatura, los diferentes recorridos en bici bien señalizados, y la carrera a pie cubierta por los árboles de la Casa de Campo.
EL gran éxito de participación fue gracias a las facilidades que se dan con todas las distancias, super sprint, sprint, olímpico, olímpico por relevos, Short y Half. Hace que nadie tenga ninguna excusa para no apuntarse y estrenarse en el deporte del triatlón.
Y gran éxito también de ambiente donde familiares y amigos de los participantes hizo que constantemente hubiera cientos de personas animando por las zonas cercanas a la transición y la meta, y por parte de los recorridos.
El sábado fue el día de las distancias más cortas, empezando a las 8:30 de la mañana con las distancias super sprint, y seguido de las distancias sprint. Posteriormente empezaron con las distancias olímpicas individuales y por relevos. El domingo tocaba la media distancia, empezando a las 7:00 de la mañana y seguido a las 10:00 de la distancia short.
El 22 de marzo volverá la única prueba española de las UCI Gran Fondo World…
La empresa suiza prolonga un año más su acuerdo con la prueba barcelonesa y se…
El noruego confiesa cómo vivió el desenlace de un Campeonato del Mundo marcado por el…
Descubre las tabletas efervescentes de 226ERS con una alta dosis de sales minerales, pensadas para…
La ciudad se prepara para recibir a algunos de los mejores triatletas del mundo en…
Según la PTO, la resolución de aplicar la misma política se tomó tras dialogar con…