📷 Palabra de Runner
Por su parte, el alemán Sebastian Kienle y la australiana Melissa Hauschildt se han llevado la victoria en territorio alemán, proclamándose nuevos campeones de Europa Ironman.
Llanos ha vuelto a cuajar una excelente actuación, siempre en los puestos delanteros. El triatleta vasco se consolidaba en el sector de ciclismo, con escaso margen respecto a Boecherer y Kienle. Una vez empezada la carrera a pie, ha sido Kienle el que ha marcado la diferencia con un ritmo que le ha llevado a cruzar la meta con un tiempo de 7:52:43, su mejor registro en la distancia y prácticamente diez minutos más rápido que en 2015, cuando acabó segundo. Víctor del Corral y Clemente Alonso han tenido que abandonar debido a las frías temperaturas del agua en el sector de natación, que les han afectado una vez salidos del agua.
Por su parte, en categoría femenina la victoria ha sido para Melissa Hauschildt, que se ha impuesto a Katja Konschak y a Daniela Saemmler. La gran favorita, Daniela Ryf, ha tenido que retirarse. La española Saleta Castro ha cuajado una excepcional actuación acabando sexta.
f ,f,fmfg,g
El francés opta por elecciones que giran entre lo evidente y lo polémico y desvela…
La británica explica el novedoso proceso que le ha llevado a encontrar la llave para…
La australiana relata su episodio más personal tras perder el bebé que esperaba y en…
El circuito cerró el año con más pruebas, más participación y una apuesta clara por…
El joven triatleta repasa su trayectoria y nos habla de sueños tachados, de sus nuevos…
El belga se deja ver en la modalidad de moda entre los triatletas y hoy…