📷 Palabra de Runner
Por su parte, el alemán Sebastian Kienle y la australiana Melissa Hauschildt se han llevado la victoria en territorio alemán, proclamándose nuevos campeones de Europa Ironman.
Llanos ha vuelto a cuajar una excelente actuación, siempre en los puestos delanteros. El triatleta vasco se consolidaba en el sector de ciclismo, con escaso margen respecto a Boecherer y Kienle. Una vez empezada la carrera a pie, ha sido Kienle el que ha marcado la diferencia con un ritmo que le ha llevado a cruzar la meta con un tiempo de 7:52:43, su mejor registro en la distancia y prácticamente diez minutos más rápido que en 2015, cuando acabó segundo. Víctor del Corral y Clemente Alonso han tenido que abandonar debido a las frías temperaturas del agua en el sector de natación, que les han afectado una vez salidos del agua.
Por su parte, en categoría femenina la victoria ha sido para Melissa Hauschildt, que se ha impuesto a Katja Konschak y a Daniela Saemmler. La gran favorita, Daniela Ryf, ha tenido que retirarse. La española Saleta Castro ha cuajado una excepcional actuación acabando sexta.
f ,f,fmfg,g
Dos platas y un bronce agrandan el botín de la selección española en las últimas…
Strava ha demandado a Garmin por la supuesta infracción de varias patentes relacionadas con funciones…
La longeva triatleta estadounidense no soló terminó la prueba sino que ganó su recién estrenado…
La noruega se lleva una merecida victoria después de sobrevivir a la carnicería de explosiones…
El triatleta catalán ofreció una exhibición de control, estrategia y potencia, consolidando su estatus como…
La federación presenta la última versión de su calendario con pequeñas modificaciones y se reserva…