Tras un primer episodio donde nos contaba cuáles iban a ser las pruebas que iba a realizar en su última temporada como triatleta profesional, el alemán Sebastian Kienle nos enseña en ese segundo episodio una parte más personal, el lado bonito, pero también el lado “oscuro” del deporte de alto rendimiento, mientras entrena en Fuerteventura.
“Entre ganar y perder siempre hay una línea muy fina. En todos los deportes. Ahora mismo me estoy preparando para mi última temporada en triatlón. Me siento realmente en forma y las primeras carreras están a solo unas semanas de distancia. Pero como se puede ver, tengo algunas pequeñas molestias en algunas partes de mi cuerpo que me duelen aquí y allá. Estoy intento dar información real sobre mis entrenamientos, mis números, mis lesiones y, un tema muy interesante para muchos, sobre mi peso y lo que es importante para llevarlo correctamente. Pero hombre, cómo amo este deporte. Y quiero asegurarme de poder estar en buena forma para esta temporada”.
Sin duda, una versión pocas veces vista de Sebastian Kienle, pero que vale la pena. Os dejamos el vídeo en el siguiente enlace.
Oliver sube al podio de un evento que vio al sudafricano ganar su primera carrera…
La isla acogió la segunda edición del Ibiza Sprint Triathlon, un evento que reunió a…
El campeón olímpico de triatlón sigue demostrando su potencial como fondista tras un impresionante 1:01:30…
La falta de comunicación de la PTO vuelve a generar frustración entre los triatletas profesionales
La Triarmada sella otro TOP3 en eventos continentales por tercer fin de semana consecutivo en…
La triatleta suiza recupera su inocencia después de que la ITA confirmara la contaminación involuntaria.