Aparte de los profesionales de las marcas, como nuestros colaboradores de Canyon, Inverse o Nutrispot, la edición de este año puede presumir de la gran cantidad de público que se ha asomado por el parque de las Ribas del Ter del barrio gerundense de Fontajau: en total, cerca de 45.000 personas se pasaron por ahí para ver las muestras de las marcas o las diferentes competiciones internas que se celebraron. Una cifra que se aleja de la del 2019, donde se pudo ver a 60.000 personas, pero que supera con creces la prevista por los organizadores.
A propósito de las competiciones albergadas este fin de semana, unos 4.000 ciclistas tuvieron la oportunidad de pedalear y bregar por acabar primero en alguna de las 15 competiciones que se celebraban. Además, estos profesionales del deporte aportaron su granito de arena al traer a sus familiares y amigos. Cosa que ayudó a aumentar el número de aforo.
Por lo tanto la valoración que se hace de esta quina edición, después de un año de parón, es más que positiva en todos los sentidos. De hecho, también la ciudad de Girona se ha visto beneficiada por la acogida del festival, con el que ha visto como la ocupación hotelera y la actividad económica de la ciudad aumentaba durante los días de un festival que prevé durante los próximos días anunciar las nuevas fechas para la sexta edición del año que viene.
Roberto Cejuela nos desgrana las metas de la estructura española más internacional quien mantiene su…
La cita se celebrará los días 25 y 26 de julio y contará con un…
Jonas Schomburg y Katrine Græsbøll Christensen arrancan el año en lo más alto en una…
La fisiología se pone del lado masculino, pero la historia también la escriben las mujeres…
Para un Age Grouper, el tiempo es el recurso más escaso. Perder 15 minutos en…
En el mundo del triatlón, estamos acostumbrados a ver dispositivos que cuestan lo mismo que…