Parece que CANYON quiere que sus bicicletas dominen todas las pruebas internacionales esta temporada, y es que varios de los mejores triatletas del mundo, como es el caso de Chelsea Sodaro, Sam Laidlow, Kat Matthews o Florian Angert, se han sumado este año a las filas donde ya se encontraban Jan Frodeno, Patrick Lange, Laura Philipp o Lionel Sanders.
Ahora ha sido el turno de Hayden Wilde, el neozelandés que fue medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio y que hasta ahora había estado durante 8 años con Specialized, se suma a las filas de la compañía alemana por lo menos toda esta temporada. Sin duda un gran acierto para CANYON después del show que acostumbra dar sobre las dos ruedas en prácticamente todas las WTCS en las que participa.
“Estoy feliz de unirme a Canyon”, ha dicho Wilde. “Es un privilegio increíble tener una gama de bicicletas de tan alto nivel disponible. Me da la libertad de desarrollar mi calendario de carreras y establecer algunos desafíos para el próximo año. Al mismo tiempo, es emocionante contar con el apoyo y respaldo de Canyon. Ya tenemos algunas cosas en trámite y estoy ansioso por ver estos proyectos juntos más adelante este año”, ha comentado Hayden.
Un adiós doble a una de las parejas más emblemáticas del triatlón dentro y fuera…
Alistar Brownlee guio lo mediático de un triatlón que volvió a sentar cátedra con uno…
Entrevistamos a uno de los triatletas de futuro que mejor curso ha tenido a nivel…
La carrera masculina se convirtió en un duelo vibrante que acabó coronando a un Sam…
El campeón olímpico firma una actuación colosal y pulveriza su mejor registro personal en una…
Matthews ya ha insinuado que podría no ser el final de sus desafíos de resistencia.