Después de más de un año y medio sin poder disfrutar de ver a la crack catalana luciendo el traje de luces, ya tenemos fecha de regreso para Sara Löehr, en el que sin duda va a ser uno de los mayores retos de su carrera deportiva.
Susana Rodríguez, quién hasta el momento se ha labrado un camino lleno de éxitos, ostenta un largo palmarés en el que se incluyen Campeonatos del Mundo de paratriatlón y un diploma olímpico en Río. De esta manera el reto que asume la pupila de Rodrigo Torres, es enorme, puesto que en sus manos tienen la opción de agrandar la retahíla de títulos, en unos años en los que el deporte adaptado está creciendo en adeptos y cobertura mediática.
Ambas triatletas ya habían demostrado su buen entendimiento en redes, hecho que se vio reforzado por su victoria en el Yas Marina Triathlon, donde vencieron con autoridad, dando un aviso de cuál es la intención de la pareja de triatletas en Tokyo.
Rodríguez destacaba lo mismo en su cuenta de Instagram, donde contaba que junto a Löehr, ha conseguido su mejor marca en un 5000 en transición, además de los mejores números en cuanto a vatios sobre la bicicleta.
Sin duda una dosis de motivación para ambas deportistas, que están paliando el confinamiento con los mejores ánimos. En el caso de Susana, con una implicación directa en la lucha contra el COVID, ya que como médico, se ha volcado en la asistencia telemática a posibles casos de virus.
El triunfo de Jarno Pousada abandera los resultados de la Triarmada en Marruecos y Francia.
El madrileño, ganador de etapa en el Giro, será embajador de la Vuelta a Lanzarote…
Buena actuación de los tres triatletas españoles en una cita en la que las favoritas…
Las ganancias marginales sostiene que pequeñas mejoras en distintos aspectos, cuando se suman, pueden marcar…
Charles-Barclay se viste de flautista de Hamelín para triunfar en suelo español y 'mete miedo'…
El catalán firma un estreno perfecto en el que táctica y físico físico fueron de…