A pesar de que aún quedan prácticamente 9 meses para el Campeonato del Mundo de IRONMAN masculino, el cual se celebrará en Niza el próximo 10 de septiembre, los triatletas profesionales, los que están clasificados ya y los que no, ya empiezan a afilar cuchillos pensando en las nuevas condiciones y características del mundial.
Uno de ellos ha sido el francés Sam Laidlow, el cual sí que está clasificado gracias a su segundo puesto en el pasado Kona y que acaba de firmar su primer patrocinio de bicicletas con CANYON.
En cuanto Laidlow ha recibido su Speedmax, viajo con su padre a Alemania a la sede de HYCYS, donde ha estado trabajando a fondo en la postura y en elegir los materiales adecuados para Niza, ya que por sus circuitos, el peso influirá más que en otras pruebas: “el Campeonato del Mundo será en Niza, necesitamos perder algo de peso y estamos intentando encontrar soluciones. He hecho venir a aquí a todos mis patrocinadores”, comenta en su último video de YouTube. “Estamos intentando hacer la bici todo lo ligera y rápida posible.”
El francés viajó hasta el velódromo con su bicicleta antigua y la nueva, para intentar copiar la posición con la que batió el récord del ciclismo en Kona y ganar unos vatios. Si quieres saber que corrigieron y cuantos vatios gratuitos ha conseguido ganar, os dejamos el video.
La triatleta vasca se despide del triatlón y cierra una etapa que ha marcado su…
El francés opta por elecciones que giran entre lo evidente y lo polémico y desvela…
La británica explica el novedoso proceso que le ha llevado a encontrar la llave para…
La australiana relata su episodio más personal tras perder el bebé que esperaba y en…
El circuito cerró el año con más pruebas, más participación y una apuesta clara por…
El joven triatleta repasa su trayectoria y nos habla de sueños tachados, de sus nuevos…