Sam Laidlow, que ya lleva unos días en Singapore preparando el PTO Asian Open de mañana, posiblemente se quede fuera por una infección viral que le tiene con fiebre en la cama.
Tal y como él mismo ha compartido por redes sociales:
“Este pica un poco
Después de llegar a salvo a Singapore y acostumbrarme bastante bien a las condiciones y entorno, anoche empecé a caer con algún tipo de infección viral y he estado sudando en la cama durante las últimas 20h con fiebre y mucha flema.
El equipo de la PTO me ha ayudado a encontrar un médico lo antes posible para ver si podemos darle la vuelta antes de la carrera de mañana. El doctor me aconsejó encarecidamente no correr diciéndome que tendría dificultades para regular mi temperatura central lo que podría provocar un impacto mayor más adelante.
Estoy tratando de mantenerme optimista y haré todo lo posible para descansar, recuperarme y llegar a la línea de salida mañana.
Tomaré mi decisión final mañana”
Con este pronóstico y teniendo Laidlow su principal objetivo de la temporada a poco más de 2 semanas en el Mundial Ironman que se disputará en Niza el 9 de septiembre, todo hace pensar que mañana no estará en la línea de salida.
Una baja importante que se une a la de Max Neumann y que deja la carrera un poco más descafeinada con 18 triatletas en liza
El documental no es solo una crónica deportiva, sino un testimonio de la capacidad humana…
El alemán completó una de las semanas más memorables del triatlón moderno y rompió los…
Llega el Triatló Illa de Formentera 2025: una prueba con alma de isla, recorridos espectaculares…
La noticia se dio a conocer mediante un comunicado oficial difundido en redes sociales, en…
Estas son algunos de los pasos a seguir para no caer en errores que puedan…
La británica suma un nuevo éxito en el atletismo en una carrera deportiva donde su…