Once minutazos ha sido la ventaja que Saleta Castro ha metido de por medio a la canadiende Brooke Brown para vencer el IRONMAN Maastricht 2017. Nuestra embajadora completaba en segundo lugar los 3800 metros de natación en 51:49 a 20 segundos de la británica Kate Comber y mantenía la posición en el sector ciclista.
Por su parte Miquel Blanchart ha conseguido un meritorio 5º puesto que le deja a las puertas de la clasificación a Kona a la espera de los resultados del corte que se publicará en los próximos días aunque la previsión es que el bueno de Miquel quedé fuera.
“Estoy satisfecho porque lo he dado todo a pesar de tener una sensación extraña en carrera. En la bici he ido prácticamente solo hasta el ecuador del sector en la que Weiss me ha pasado como un avión. En la carrera a pie del km 25 al 30 he pasado un momento complicado pero finalmente he recuperado el ritmo aunque no ha sido suficiente”
Iván Cáceres ha sido el siguiente español en cruzar el arco de meta entrando en séptimo lugar y Albert Riba entraba en la novena plaza.
La prueba masculina la ha vencido el austríaco Michael Weiss en un tiempo final de 8h18 y le acompaban en el podio el belga Michael Van Cleven que entraba 5 minutos más tarde y completaba el podio el holandés Bas Diederen.
Es un premio decidido por votación entre los propios deportistas y que valora tanto el…
El australiano valora el regreso e impacto de Alex Yee y Hayden Wilde a distancia…
Challenge Roth no solo confirma su prestigio competitivo, sino que se afianza como un fenómeno…
La nueva prueba cae de pie en su región y logra una tremenda recepción a…
“¿Vas a ser unx de los que nos ayuden a superar el número del año…
Desterramos el mito del mal nadador por no haber tocado la piscina de joven y…