Foto: Infinitri
Ayer tuvo lugar la primera edición del Burriana Triathlon Festival, un evento de Infinitri Sports que acogía 4 modalidades distintas en una misma mañana -half, aquabike, olympic y short.
Debido al mal estado del mar, la natación del Half, la prueba reina, tuvo que ser acortada a 1000 m en vez de los 1900 m previstos.
Respecto a la carrera, en categoría masculina no cambió el líder en ninguno de los segmentos. En solitario, el triatleta del Cidade de Lugo Fluvial, Alberto Romero, dominó el triatlón de principio a fin, a pesar de su corta experiencia en esta distancia.
En puestos cabeceros toda la mañana, también estuvieron Nacho Villaruel y Vicenç Castellà, dos triatletas de media/larga bien experimentados, que acabaron 2° y 3° respectivamente.
La carrera femenina funcionó de una manera similar. Aunque las posiciones fueron bailando, las tres chicas que subieron al cajón, estuvieron durante toda la prueba en posiciones de podio.
María Remedios Carrasco fue la primera fémina en cruzar la línea de meta, seguida por María Pilar Sebastián, que fue segunda, y Chantal Pitarch, que acabó tercera.
Podéis consultar las clasificaciones completas de todas las pruebas aquí.
La nueva prueba cae de pie en su región y logra una tremenda recepción a…
“¿Vas a ser unx de los que nos ayuden a superar el número del año…
Desterramos el mito del mal nadador por no haber tocado la piscina de joven y…
Ya se pueden adquirir los dorsales para la nueva edición de la exitosa prueba menorquina…
Ya se ha confirmado oficialmente la incorporación del IRONMAN 70.3 Málaga al calendario nacional de competiciones…
Con fecha y sede ya confirmadas, el debate deja de ser teórico. Ahora toca ver…