El triatleta profesional Rudy Von Berg ha manifestado su cabreo en redes sociales después de que le robaran el medidor de lactato y otros objetos mientras entrenaba.

Tras comenzar la temporada por todo lo alto en IRONMAN Texas, donde se llevó la victoria prácticamente al sprint, y posteriormente viajar hasta Europa para participar en el PTO European Open que tuvo lugar en Ibiza -acabó en la 22ª posición-, Rudy Von Berg ha decidido continuar un par de semanas entrenando y descubriendo España antes de sus próximos objetivos, aunque esto le ha acarreado algún disgusto.

“Muy enfadado después de que un gilipollas me robara todas mis cosas: medidor de lactato, camiseta, cinturón con bidones y las llaves del apartamento”, así es como tituló su rodaje largo de ayer en Strava el triatleta profesional estadounidense.

Al parecer, alguien robó todo el material que se había llevado para realizar la primera sesión de entrenamientos de esta semana. Poco más de 21 kilómetros en los que no se pudo medir el lactato ni hidratarse como le hubiera gustado después de que le desapareciera la bolsa con todo lo que se había llevado.

Todo ocurrió en Girona, donde Von Berg se encuentra de concentrado de cara a las próximas competiciones -seguramente IM Niza según declaraciones suyas- y, a pesar de que estuvo pasando por el punto donde dejó la mochila con todo el material robado cada 7 minutos, no fue suficiente para evitar que se lo llevaran.

https://www.youtube.com/watch?v=nZiWXwvuiiQ&t=323s