Un año mas el Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by ZONE3 no defrauda a nadie, sino que sorprende por el éxito de la misma. Los grandes resultados alcanzados por los y las triatletas, por el fantástico clima que la ciudad hispalense ha regalado y la organización impecable de la mano de OF Sport han hecho que Sevilla se convierta una vez mas en el epicentro del triatlón de media distancia.
Ya lo anunciábamos en #LaPrevia que publicábamos ayer, que la prueba iba a estar cargada de emoción por el gran nivel de los candidatos al podio, y así ha sido:
En chicos Pello Osoro se ha llevado la victoria con un tiempo de 3:56:26, seguido a escasos segundos de Mikel Ugarte con 3:57:12, mientras que Julen Lopetegui cerraba el podio parando el crono en 4:03:26.
En chicas, Ana Caleya se ha impuesto claramente con un tiempo de 05:00:36, sobre Nuria Ribalta Ferrer que ha llegado a meta en 05:11:08, justo por delante de Mireia Masip Carcelen que hacía lo propio con 05:14:42.
En la prueba de Relevos Francisco Acosta Samuel Martos han finalizado en primera posición con un tiempo de 04:45:52, José Ángel Collado Miguel de Justo-Kate Mills han sido segundos con 04:48:50 y Miriam Gómez Álvaro Jiménez-David León han cerrado el podio con 04:55:36
En definitiva, un día cargado de emociones, donde la fiesta del triatlón se hacía notar en Sevilla gracias a todo el público que con las condiciones climatológicas que acompañaban al día se tiraban a animar a los y las triatletas que han conseguido un logro mas superando al Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by ZONE3.
Oliver sube al podio de un evento que vio al sudafricano ganar su primera carrera…
La isla acogió la segunda edición del Ibiza Sprint Triathlon, un evento que reunió a…
El campeón olímpico de triatlón sigue demostrando su potencial como fondista tras un impresionante 1:01:30…
La falta de comunicación de la PTO vuelve a generar frustración entre los triatletas profesionales
La Triarmada sella otro TOP3 en eventos continentales por tercer fin de semana consecutivo en…
La triatleta suiza recupera su inocencia después de que la ITA confirmara la contaminación involuntaria.