La pandemia hizo estragos y una de las víctimas fue este ya mítico triatlón popular que se disputa en la provincia de Tarragona pero por suerte, y por duro trabajo, la organización de Wefeel ha logrado sacar adelante un fin de semana de triatlón con dos jornadas y 4 modalidades que dan respuesta a todos los niveles e intereses de los triatletas que han apostado por desplazarse a Deltebre el fin de semana del 30 de abril y 1 de mayo.
La prueba se caracteriza por ser una de las primeras en el calendario catalán y por una rápida natación en el Río Ebro con corriente a favor y en el que se registran auténticas marcas personales que, aunque condicionadas, quedan en el currículum.
Los circuitos ciclistas son llanos y ideales para rodadores y, salvo presencia del viento, que en alguna edición se ha cobrado alguna víctima, hablamos de un circuito muy muy rápido al igual que la carrera a pie que discurre por el borde del Ebro donde un rato antes nos lanzábamos al agua.
En resumen, un fin de semana para abrir la temporada y combinar nuestro deporte con el turismo y la buena gastronomía de la zona. ¿ Quién le hace un feo a un buen plato de arroz del Delta?
a temporada 2025 ya es historia, pero no ha sido una más. Ha sido un…
La prueba formará parte del circuito oficial de Copas del Mundo de World Triathlon y…
¿No tienes tiempo para ejercitarte? Una de las grandes leyendas femeninas del triatlón te da…
Hablamos del pasado, del presente y del futuro de la catalana en un mundo del…
Ya están abiertas las inscripciones para uno de los eventos de running más especiales del…
La campeona de las T100 revela los altos y bajos de una campaña imprevisible antes…