Tras el parón obligado por la pandemia, la localidad cordobesa de Posadas se volcó de nuevo con el triatlón, y son 32 años.
Dos pruebas se disputaron el domingo 22 de agosto en Posadas bajo un ambiente espectacular como viene siendo durante el noviazgo, de ya 32 años, entre la localidad anfitriona y nuestro deporte.
El Calima Desafío Posadas, en distancia Half y el Califas de Hierro de distancia sprint regresaron bajo la organización de OF SPORT y del Ayuntamiento de la localidad y con el calor de las gentes de posadas como colchón excepcional para los y las triatletas que allí se dieron cita.
En el capítulo competitivo, la distancia sprint ha podido ofrecer un auténtico espectáculo deportivo en un formato atípico en la que no se ha sabido el nombre de los ganadores hasta el final. En categoría masculina se ha impuesto el cordobés Camilo Puertas al que han acompañado en el podio Sergio Ortiz y Alfonso Bastos mientras que en féminas se imponía Katherine Anne Mills por delante de Sandra Schenkel e Irene Cabrera.
El IX Desafío Calima Posadas se lo llevaron, no sin dificultades, Jose Miguel Martín y Patricia Bueno. Martín paró el crono en 4 horas, 6 minutos y 15 segundos para subir a lo más alto del podio, en el que le acompañaron Rafa Lao y Daniel Requena.
Por su parte, Bueno completó la prueba en 4 horas, 52 minutos y 7 segundos y tras ella entraban Alba Reguillo y Esther Córdoba
Tristes motivos personales fuerzan a la alemana a tomar la drástica decisión a menos de…
La mejor de las noticias personales provoca la baja del estadounidense en tierras españoles y…
Este programa permitirá a los deportistas de entre 17 y 23 años inscribirse en pruebas…
Éxito rotundo de la Triarmada en tierras chilenas donde Guerrero y Cantero pelearon por la…
Ambos títulos se decidieron tras pruebas muy disputadas y en las que en la élite…
El triatleta español anuncia que no competirá en el T100 Triathlon de Dubái tras reaparecer…