Cedida por Challenge
La segunda edición de la máxima competición de la media distancia de la factoría Challenge termina con el triunfo en categoría masculina del canadiense Lionel Sanders y de la británica Lucy Charles en categoría femenina. Los focos estaban sobre ellos, aunque hay que decir que la prueba recogía un cartel de máximo nivel, basta con comprobar el TOP5 de hombres y mujeres.
De hecho, Sanders y Kienle después de un segmento acuático en el que salían en el puesto 14 y 11, respectivamente, han ido remontando posiciones en los 90 km de bicicleta para poco a poco ir superando a sus rivales y colocarse como líderes. Ha sido sobre la mitad del segmento a pie cuando Sanders superaba a Kienle, posición que mantendría para cruzar la línea de meta con 1 minuto de diferencia con el alemán. Muy destacable la participación de Florian Angert, a la postre tercero, con una carrera muy regular en los tres segmentos.
En categoría femenina, las quinielas se han cumplido con la victoria de la joven triatleta de 24 años Lucy Charles, que repite puesto del año pasado, con un segundo puesto para la alemana Anne Haug y un tercero para la checa Radka Vodickova.
Suma y sigue del neozelandés que no tiene rival en T100 en una carrera que…
La catalana logra el primer podio español en el circuito T100 en una carrera que…
La Professional Triathletes Organisation (PTO) y World Triathlon han anunciado una serie de modificaciones en…
El triatlón mundial llega a su gran desenlace con cuatro españoles presentes y un doble…
Convertida en ídolo nacional la neozelandesa abraza en su madurez la parte más dulce del…
La marca especializada en ciclismo indoor y con presencia internacional, ZYCLE, ha anunciado su nueva…