El 13 de noviembre vuelve la Behobia-San Sebastián. Por participación y por recorrido y por público la Behobia se ha convertido en una cita obligada para los runners.
La edición de 2015 fue todo un éxito de participación con más de 30.000 atletas, siendo la victoria para Carles Catillejo en categoría masculina y Raquel Gómez en femenina.
Después de un primer kilómetro de toma de contacto, el recorrido en línea que une Irún y San Sebastián tiene múltiples alicientes que lo hacen especial. Las subidas Gaintxurizketa en el km 7 y el Alto de Miracruz en el km 16 son puntos clave de esta prueba de 20 km. El resto es un continuo sube y baja para poner a prueba las piernas mejor preparadas.
Lo que seguro que no os va a faltar es apoyo: si por algo es conocida esta prueba es por la asistencia multitudinaria de público. Tanto en las poblaciones de paso como Errentería, en la meta de San Sebastián y especialmente en las principales subidas, el buen ambiente y el ánimo están asegurados.
La Behobia además es un evento inclusivo con categoría de silla de ruedas. Otras opciones para disfrutarla es hacerla en patines o si vas en familia disfrutar de las carreras infantiles para iniciar a los más pequeños.
El próximo día 13, el equipo Powerade luchará para dejar el listón bien alto en San Sebastián. Acude a animarlos y disfruta de una carrera abierta que nos ofrece un espectáculo poco común.
Si ya tenías pensado participar no olvides pasarte por la feria del corredor en el estadio de fútbol de Anoeta a recoger tu dorsal el 11 de noviembre de 12:30 a 21:00 horas o el 12 de noviembre de 10:00 a 20:00 horas con tu DNI. Para recoger la bolsa del corredor puedes pasar después por el Velódromo de Anoeta.
¡Importante! Apunta las horas de salida según tu modalidad:
- 10:00 h. atletas a pie
- 09:30 h. en silla de ruedas
- 09:35 patinadores.
¡El próximo 13 de noviembre de 2016 prueba con una carrera distinta en la Behobia-San Sebastián!