Servicios: briefing presencial el día anterior a la prueba, guardarropía, kayaks y embarcaciones de soporte, servicio médico en tierra, avituallamiento en el mar para ambos recorridos. Traslado de los nadadores al punto de salida. Aiguafreda o Aiguablava según la modalidad, 6.500 o 3.000 m, desde Sa Riera, antes de iniciar la prueba. Chip de cronometraje. El neopreno es obligatorio, hay la posibilidad de alquilar uno a través de la web.
Premios en metálico, para los 3 primeros clasificados absolutos en la modalidad masculina y las 3 primeras clasificadas absolutas en la modalidad femenina, en ambos casos, exclusivamente en la travesía de 6.500 metros.
La travesía de 6.500 metros, tiene su salida en la playa de Aiguablava, característica por su poca profundidad, con arena fina y clara. Al poco encontraremos el majestuoso e imponente Cap de Begur, seguiremos avanzando por esta abrupta costa, que hace de esta zona la máxima expresión de la Costa Brava, con vistas a las Islas Medas.
A la altura de Aiguafreda, pequeña cala resguardada, dará lugar la salida de la travesía de 3.000 metros, para ir todos al punto de llegada que tienen en común las dos travesías Sa Riera, que recibe su nombre de un torrente que divide la playa en dos mitades.
Más información e inscripciones en: Open Water Race
La prueba barcelonesa agota las 32.000 inscripciones disponibles a más de dos meses de la…
Así lo desvela la encuesta masiva que el medio ProTriNews ha realizado entre los profesionales…
Los que rindieron en los escenarios mas importantes, supieron elegir el sitio y mantuvieron la…
Canyon ha anunciado una nueva edición especial de su Speedmax CF SLX vinculada directamente a…
La estructura sin BMC no solo continúa, sino que ya trabaja activamente en su siguiente…
Sam Long ya no lo esconde: en 2026 su prioridad será la IRONMAN Pro Series.…