Servicios: briefing presencial el día anterior a la prueba, guardarropía, kayaks y embarcaciones de soporte, servicio médico en tierra, avituallamiento en el mar para ambos recorridos. Traslado de los nadadores al punto de salida. Aiguafreda o Aiguablava según la modalidad, 6.500 o 3.000 m, desde Sa Riera, antes de iniciar la prueba. Chip de cronometraje. El neopreno es obligatorio, hay la posibilidad de alquilar uno a través de la web.
Premios en metálico, para los 3 primeros clasificados absolutos en la modalidad masculina y las 3 primeras clasificadas absolutas en la modalidad femenina, en ambos casos, exclusivamente en la travesía de 6.500 metros.
La travesía de 6.500 metros, tiene su salida en la playa de Aiguablava, característica por su poca profundidad, con arena fina y clara. Al poco encontraremos el majestuoso e imponente Cap de Begur, seguiremos avanzando por esta abrupta costa, que hace de esta zona la máxima expresión de la Costa Brava, con vistas a las Islas Medas.
A la altura de Aiguafreda, pequeña cala resguardada, dará lugar la salida de la travesía de 3.000 metros, para ir todos al punto de llegada que tienen en común las dos travesías Sa Riera, que recibe su nombre de un torrente que divide la playa en dos mitades.
Más información e inscripciones en: Open Water Race
Suma y sigue del neozelandés que no tiene rival en T100 en una carrera que…
La catalana logra el primer podio español en el circuito T100 en una carrera que…
La Professional Triathletes Organisation (PTO) y World Triathlon han anunciado una serie de modificaciones en…
El triatlón mundial llega a su gran desenlace con cuatro españoles presentes y un doble…
Convertida en ídolo nacional la neozelandesa abraza en su madurez la parte más dulce del…
La marca especializada en ciclismo indoor y con presencia internacional, ZYCLE, ha anunciado su nueva…