El evento del próximo 11 de mayo presenta su camiseta conmemorativa y una ristra de sorpresas de la mano del parque temático.
Challenge Salou sigue sumando novedades en su 10ª edición y, en esta ocasión, lo hace con una con una colaboración única y especial con PortAventura World y con el lanzamiento de su camiseta conmemorativa.
Challenge Salou celebra una década de vida consolidado como una de las pruebas más destacadas del calendario internacional de triatlón y para dicho acontecimiento se ha asociado con PortAventura World, el mítico parque de atracciones catalán que también festeja su 30º aniversario.
Unidos por una filosofía basada en la emoción y la pasión, por el deporte y la diversión ambos eventos han acordado que todos los y todas las participantes del Challenge Salou 2025 recibirán un vale 2×1 para acceder a PortAventura World durante la temporada 2025, con validez hasta el 6 de enero de 2026. De este modo, los y las triatletas y sus acompañantes podrán disfrutar de un parque temático de referencia internacional, con atracciones icónicas, espectáculos sorprendentes y una experiencia inolvidable para toda la familia.
Además, para celebrar esta nueva alianza, se sortearán en Instagram 2 entradas gratuitas para PortAventura World y 2 inscripciones para Challenge Salou 2025. Una oportunidad única para vivir la adrenalina tanto dentro como fuera del circuito.
De este modo, tanto Challenge Salou como PortAventura World refuerzan su compromiso con la Costa Daurada a la par que ofrecen a los deportistas y sus familias la oportunidad de combinar el espíritu competitivo con momentos de ocio y entretenimiento en un entorno inigualable.
Por otro lado, la prueba ha presentado la camiseta finisher que recibirán todos los y todas las triatletas que crucen la línea de meta el próximo 11 de mayo de 2025. Una prenda inspirada en los nuevos colores de Challenge Family, rojo y azul y cuyo exclusivo diseño moderno y vibrante simboliza la pasión y la energía de los y las triatletas que formarán parte de esta edición especial.
Asimismo, Challenge Salou reafirma su apuesta por la sostenibilidad al elegir una prenda fabricada con materiales reciclados y producida por un proveedor nacional. Concretamente, se ha decantado por la empresa valenciana 42k. Esta decisión no solo minimiza el impacto ambiental, sino que también contribuye a apoyar a empresas locales, en un momento en el que la Comunidad Valenciana trabaja por recuperar su tejido económico tras los daños sufridos por la DANA del pasado octubre de 2024. Una muestra más de que el deporte y la responsabilidad social pueden ir de la mano.
La camiseta pertenece a la colección OZONE, una línea de prendas técnicas de running 100% recicladas. Confeccionada con el tejido INFINI_TECH, elaborado a partir de botellas de plástico recicladas, esta prenda ofrece una transpirabilidad y ligereza óptimas, garantizando la mejor experiencia para los finishers. Además, incorpora tratamientos de secado rápido, suavidad para evitar rozaduras y una fijación del color de alta durabilidad.
Este domingo 22 de febrero tendrá lugar el Duatló SUD que llega con fuerzas renovadas…
Queda mucho por anunciar y es probable que en las próximas semanas se sumen más…
El club Eibar Triatloi Taldea (Eibar TT) señala como «detonante» de la suspensión de su…
La marca española 226ERS acaba de presentar No Kramp Shot, un producto que promete no…
El confundador y director ejecutivo de los Enhanced Games ha mostrado su disposición a introducir…
La alemana compartió varias imágenes, entre ellas dos mapas que representaban los recorridos de sus…