(Foto de ironman.org)
Patrick, ¿dónde te habías metido? Han pasado 7 meses desde el Campeonato del Mundo de Ironman que, como ya había sucedido en 2017, se llevó Lange. Desde entonces, el alemán ha estado sin competir, entrenando y labrando un estado de forma que le permita volver a ser, una temporada más, el mejor del mundo en larga distancia. A principio de año, el triatleta de Canyon estuvo de concentración en Lanzarote y después de correr el medio maratón de Berlín (1h09’37”) se trasladó a Asia, donde correrá su primer triatlón en 2019: el Ironman 70.3 de Vietnam.
Aunque el alemán quiere estrenarse por todo lo alto, en Vietnam se encontrará con más de un participante que puede ponérselo muy difícil en media distancia. El domingo, Lange se verá las caras con Tim Don, Craig Alexander (viene de ganar 2 pruebas 70.3 en 3 semanas), Terenzo Bozzone (fue 7º en el Mundial de LD) y Sam Appleton, entre otros. Además, en la Start List de la prueba también aparece el nombre del español Eneko Elosegui.
Será una excelente oportunidad para ver cómo está Lange y si todos estos meses de entrenamiento en la sombra han dado su fruto. El alemán afronta un año importantísimo para él, ya que tratará de ganar por 3r año consecutivo en Hawaii y estará, por primera vez, en el Mundial de Ironman 70.3 frente a figuras como Gómez Noya, Frodeno o Blummenfelt.
Buena actuación de los tres triatletas españoles en una cita en la que las favoritas…
Las ganancias marginales sostiene que pequeñas mejoras en distintos aspectos, cuando se suman, pueden marcar…
Charles-Barclay se viste de flautista de Hamelín para triunfar en suelo español y 'mete miedo'…
El catalán firma un estreno perfecto en el que táctica y físico físico fueron de…
La serie estará compuesta por 16 carreras: seis pruebas distancia IRONMAN, ocho pruebas IRONMAN 70.3,…
El británico confirma su doble cita con Valencia, analiza la importancia del Maratón de Londres…