Competive Image
Javi Gómez Noya ya ha reivindicado en infinidad de ocasiones la importancia de cuidar la salud y practicar deporte de forma responsable. No en vano nuestro gallego pasó el calvario de los controles médicos e incluso la prohibición de competir en sus inicios como narran Paulo Alonso y Anton Broquetas en “A pulso” el maravilloso libro del que ya hemos hablado largo y tendido y que no nos cansamos de recomendar.
En esta ocasión Gómez Noya hablo con los medios en la presentación de la marca Polar de la que es embajador de excepción y en declaraciones recogidas por la revista Sport Life el gallego comentó, refiriéndose a los atletas populares que ” Hacer deporte esta muy bien pero no debe ser la prioridad de tu vida (…) recomiendo la práctica del triatlón porque es un deporte maravilloso pero hacerlo de modo saludable y pasando los correspondientes controles médicos y sabiendo que su salud no corre peligro“
Respecto a este tema Noya se muestra contundente : “Hay gente que pasa de la inactividad a un Ironman y me parece un salto muy grande, hay que ir poco a poco y hacerlo de forma responsable“
Una reflexión del mejor triatleta de todos los tiempos al que no seré yo que reste razón, aún así, siguen los casos de triatletas recién llegados que debutan en la larga distancia. ¿Es saludable? ¿Perdemos matices del camino? Seguramente da para otro artículo y un amplio debate. ¿qué pensáis?
Si no has visto aún el video, podéis repasarlo en la página en facebook de Sport Life
La firma alemana de calcetines técnicos de alto rendimiento llega al mercado español con una…
No necesitas gastarte el sueldo de un mes en una bicicleta estática inteligente de lujo.…
No le basta con ser el hombre a batir en el triatlón mundial; ahora quiere…
La temporada de duatlón en España ha subido el telón con el primer clasificatorio para…
Reinosa y la estación de Alto Campoo han vuelto a demostrar por qué son la…
Roberto Cejuela nos desgrana las metas de la estructura española más internacional quien mantiene su…
Ver comentarios
genial la nota, si tod@s fueramos paso a paso, se disfrutaría mucho más!