El tricampeón del mundo de triatlón, Mario Mola, ha competido este fin de semana en el Cross Internacional de Venta de Baños.
Tras la Gran Final de las WTCS el pasado noviembre en Abu Dabi, la última cita del año de triatlón internacional, Mario Mola no ha dejado de competir, aunque en esta ocasión en Cross, algo que no se le da nada mal.
La andadura por algunos de los Cross más importantes del panorama nacional comenzó el de diciembre en la XXXVI edición del Cross Internacional de la Constitución (Aranda del Duero, Burgos), donde el triatleta balear consiguió una gran 6ª posición, quedándose a escasos segundos del podio.
Al fin de semana siguiente, se disputó el Cross de Alcalá de Henares (Madrid), donde también tomó la salida Mario y consiguió subirse al segundo escalón del podio, cruzando la meta tan solo 3 segundo por detrás del ganador de la prueba.
Por último, de momento, la tercera parada de este “tour” ha sido este fin de semana en el Cross Internacional de Venta de Baños (Palencia), otra prueba mítica del calendario nacional de cross donde se han reunido grandes estrellas del atletismo y donde el tricampeón del mundo de triatlón ha conseguido acabar en la 9ª posición, acabando a tan solo 50″ del podio.