Foto: linked2play
Ayer domingo 100% Half, organizador de la cuarta edición de un Triatlhlon Empuriabrava que tenía que celebrarse sobre distancias olímpica y sprint, se vio obligado a cancelar la prueba por causas ajenas. Desde el jueves por la mañana se estuvo informando a cada uno de los participantes del parte meteorológico y el día de la prueba amaneció con viento de 80 km/h con rachas de más de 100 km/h.
La seguridad del participante ante todo es lo primero, por muchas ganas e ilusión que se tuvieran era completamente descabellado realizar la prueba y dar la salida hubiera sido tomar un riesgo muy alto.
Ante este panorama, 100% Half ha decidido aplazar la prueba al 18 de septiembre y que todos los participantes inscritos tengan 100% bonificada su plaza en dicha prueba.
Recalcar la implicación que tuvo toda la organización durante el fin de semana, informando en todo momento de cómo evolucionaba el tiempo, y haciendo todo lo posible para que la prueba se realizara en condiciones. Pero a veces hay que tomar decisiones y saber cuando es una imprudencia dar el pistoletazo de salida a la competición.
Página web del Triathlon Empuriabrava
jfjdjgr
La triatleta vasca se despide del triatlón y cierra una etapa que ha marcado su…
El francés opta por elecciones que giran entre lo evidente y lo polémico y desvela…
La británica explica el novedoso proceso que le ha llevado a encontrar la llave para…
La australiana relata su episodio más personal tras perder el bebé que esperaba y en…
El circuito cerró el año con más pruebas, más participación y una apuesta clara por…
El joven triatleta repasa su trayectoria y nos habla de sueños tachados, de sus nuevos…