Foto: linked2play
Ayer domingo 100% Half, organizador de la cuarta edición de un Triatlhlon Empuriabrava que tenía que celebrarse sobre distancias olímpica y sprint, se vio obligado a cancelar la prueba por causas ajenas. Desde el jueves por la mañana se estuvo informando a cada uno de los participantes del parte meteorológico y el día de la prueba amaneció con viento de 80 km/h con rachas de más de 100 km/h.
La seguridad del participante ante todo es lo primero, por muchas ganas e ilusión que se tuvieran era completamente descabellado realizar la prueba y dar la salida hubiera sido tomar un riesgo muy alto.
Ante este panorama, 100% Half ha decidido aplazar la prueba al 18 de septiembre y que todos los participantes inscritos tengan 100% bonificada su plaza en dicha prueba.
Recalcar la implicación que tuvo toda la organización durante el fin de semana, informando en todo momento de cómo evolucionaba el tiempo, y haciendo todo lo posible para que la prueba se realizara en condiciones. Pero a veces hay que tomar decisiones y saber cuando es una imprudencia dar el pistoletazo de salida a la competición.
Página web del Triathlon Empuriabrava
jfjdjgr
El 22 de marzo volverá la única prueba española de las UCI Gran Fondo World…
La empresa suiza prolonga un año más su acuerdo con la prueba barcelonesa y se…
El noruego confiesa cómo vivió el desenlace de un Campeonato del Mundo marcado por el…
Descubre las tabletas efervescentes de 226ERS con una alta dosis de sales minerales, pensadas para…
La ciudad se prepara para recibir a algunos de los mejores triatletas del mundo en…
Según la PTO, la resolución de aplicar la misma política se tomó tras dialogar con…