La aplicación sigue mejorando en el ámbito del entrenamiento con su nuevo apartado ‘Objetivos’
Strava aspira a convertirse en la capital de todos los ámbitos que rodean al deporte de resistencia, uniendo una plataforma social, con una de entrenamientos, que permita tener en una sola aplicación, toda la información para disfrutar de todas las disciplinas que el atleta quiera disfrutar.
El nuevo apartado ‘Objetivos’, está operativa desde hoy para todos los usuarios con subscripción y incluye las siguientes funcionalidades:
-
Establecer un objetivo para los más de 30 tipos de deporte disponibles en Strava: Hasta ahora, los atletas solo podían marcarse metas en running, ciclismo o natación.
-
Fijarse objetivos relacionados con el desnivel que quieren sumar, así como también con otras métricas existentes como tiempo o distancia.
-
Marcarse un objetivo mensual. Hasta ahora solo era posible fijarse objetivos semanales y anuales, desde hoy será posible marcarse estos tres tipos de objetivos.
-
Hacer que los objetivos sean privados. La función de ‘Objetivos’ se ha movido a la pestaña de entrenamiento, lo que hace que los objetivos pasen a ser privados para el atleta.
Según la marca: ”De acuerdo con el informe del Año del Deporte 2019 de Strava, los atletas que se marcan el objetivo de realizar tres actividades a la semana en lugar de dos tienden a ser más consistentes, lo que se traduce en el doble de actividades registradas al año. ”









