La triatleta suiza se sufrió un accidente con un coche cuando entrenaba sobre su bicicleta en su ciudad natal, Zúrich
“Desafortunadamente tuve un accidente de bicicleta el domingo con dos costillas rotas y una clavícula rota. Después de una cirugía exitosa hoy (9 de febrero), estaré de vuelta en casa mañana (10 de febrero). Gracias a los doctores, mi equipo y medio ambiente”, decía el tuit de Nicola Spirig el pasado lunes 8 de febrero.
La campeona olímpica de triatlón sufrió una caída tras ser atropellada cuando entrenaba en bicicleta en Zúrich el pasado domingo. Hasta dos costillas y una clavícula rota fueron los resultados tras el susto. Cosa que hizo que la triatleta de 40 años tuviera que someterse a una operación.
La cirugía se produjo el martes y fue un completo éxito. A causa del accidente, Spirig deberá limitar sus entrenamientos y su preparación física, durante, al menos, seis semanas para que los huesos suelden bien. Como resultado, la nacida en la localidad suiza de Zúrich no podrá iniciar la temporada con normalidad y se ausentará en el Ironman de Dubai del próximo 5 de marzo tal y como estaba previsto.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=esBVs8eE8JQ[/embedyt]








