El triatleta profesional Nan Oliveras volvió a reventar el crono, por segundo fin de semana consecutivo, en la Media Maratón de Ripoll 2022.

Con la victoria en la 57ª edición de la Behobia-San Sebastian, ya demostró el pasado fin de semana el gran estado de forma en que se encuentra el triatleta de Olot. Nan, completó los 20 km que van desde Behobia hasta San Sebastian, con más de 200 m de desnivel positivo acumulado, a un ritmo medio de 3′ 05″/km.

Una semana después de llevarse una de las carreras más populares de España, Nan Oliveras tomó ayer la salida en la Media Maratón de Ripoll, una carrera con los primeros 10,5 km cuesta arriba, acumulando 150 m de desnivel positivo, y los kilómetros restantes cuesta abajo.

El excampeón de España de Triatlón Olímpico y Sprint, acabó cruzando la meta en 01:05:40, por lo que estuvo corriendo a un ritmo medio de 3′ 05″/km durante más de 1 hora -acabando los últimos 4 kilómetros por debajo de 3’/km. En segunda posición, con un tiempo de 01:10:45, acabó Albert Cristofol, mientras que tercero, parando el crono en 01:10:48, cruzo la meta Albert Ruz.

Podéis consultar todos los parciales de Nan Oliveras en su perfil de Strava.