Foto: Waterfall Racing
Desde el año pasado, gracias a la organización de una competición extraña, que nadie llegó a entender muy bien, “The Couples Championship”, comenzamos a escuchar la palabra Waterfall Bank. Este banco, recién creado, fue el patrocinador principal del evento, entregando $100,000 a la pareja ganadora.
Tras ello, se fundó el Waterfall Racing, algo parecido a un equipo de triatletas profesionales, donde se encuentran Tim O’Donell, Miranda Carfrae, Justin Metzeler o Jeanni Metzler entre otros, pero donde también pueden formar parte triatletas amateur.
Parece que su principal objetivo, es generar un impacto positivo y ayudar a la comunidad triatletica. Por ello, hace unos días anunciaban que todos los triatletas que compitiesen con su triatraje en el 2023, profesionales o no, recibirían premios económicos si acaban en el podio de las pruebas donde participan.
Después, han anunciado el lanzamiento del “The Pro Project”, con el propósito de ayudar a jóvenes triatletas con la intención de algún día llegar a ser profesionales. Todos aquellos seleccionados, los cuales deben tener entre 18 y 25 años, tendrán un billete de ida y vuelta pagado hasta Boulder (Colorado, EEUU), donde residirán y entrenarán con otros triatletas profesionales, en una casa pagada por el Waterfall Racing. Además, recibirán un sueldo anual de $12,000.
El único requisito, aparte de la edad, para poder rellenar la solicitud, es ser miembro del Waterfall Racing, algo que puedes hacer desde su página web, donde encontraréis también más información respecto al proyecto.
El francés opta por elecciones que giran entre lo evidente y lo polémico y desvela…
La británica explica el novedoso proceso que le ha llevado a encontrar la llave para…
La australiana relata su episodio más personal tras perder el bebé que esperaba y en…
El circuito cerró el año con más pruebas, más participación y una apuesta clara por…
El joven triatleta repasa su trayectoria y nos habla de sueños tachados, de sus nuevos…
El belga se deja ver en la modalidad de moda entre los triatletas y hoy…