Michael Raelert confirma su línea ascendente. El alemán se ha impuesto este domingo en el Ironman 70.3 de Ballarat, en Australia, aventajando en cerca de diez minutos a sus rivales. Con esta victoria, Raelert suma ya un total de cuatro triunfos en lo que llevamos de temporada, todos ellos conseguidos en los últimos dos meses. Y es que el triatleta germano se perdió gran parte de la temporada debido a una lesión por una caída cuando entrenaba con su bicicleta.
El menor de los hermanos Raelert ha vencido esta año en Rügen (Alemania), Miami (EEUU), Mandurah (Australia), y este fin de semana en Ballarat, también en Australia y donde superó a los triatletas locales Jamie Hugget y Luke Bell. Todas las victorias, en un plazo escaso de menos de 70 días. El alemán pone ahora la vista en el Challenge de Barhéin, a principios de diciembre, que repartirá una elevada suma de dinero en premios en metálico y que contará con triatletas de primer nivel internacional.
En categoría femenina, la victoria fue para la canadiense Melanie McQuaid, seguida de la australiana Madeleine Oldfield y la alemanaMareen Hufe. McQuaid dominó la prueba desde el sector de ciclismo y completó la competición en 4:19:40, aventajando a la segunda clasificada en casi diez minutos.
foto: Delly Carr
Condenan a nueve años de prisión por intento de homicidio doloso al motociclista que atropelló…
La francesa reflexiona sobre su 2025 y lo sucedido en la Gran Final de las…
La marca japonesa ASICS volvió a consolidarse como la favorita entre las triatletas más rápidas…
Te damos las claves para estructurar el próximo curso triatleta con consejos y trucos para…
El suizo y la francesa firman en Fully la página más brillante en la historia…
ICAN Triathlon Gandía vibró con ambos, Challenge Peguera-Mallorca vivió dos triunfos internacionales y Lizzie Raine…